Actividades acuáticas Aramón
Surca las bravas aguas aragonesas
Atrévete a vivir la aventura que te proponen los ríos cargados por el agua del deshielo. Barranquismo, rafting, hidrospeed, pádel surf, vela… Te ofrecemos un sinfín de posibilidades para refrescarte este verano, vivir emociones únicas y disfrutar de nuestras montañas. ¡Es pura adrenalina!
Barrancos
Desciende los ríos y barrancos del Pirineo, aguas bravas que han tallado en la roca toboganes, saltos y rápeles. No debes perderte el Gorgol, Escarra o Sorrosal en el valle de Tena. Ni la Boca del Infierno o L’Hospital muy cerca de Jaca. En el valle de Benasque, sumérgete en Barburuens para iniciarte y si ya tienes algo de destreza, prueba con Literola. Mientras que en Teruel son famosos los cauces del Maestrazo, auténticos paraísos.
Rafting e hidrospeed
También podrás descenderlos haciendo rafting. Podrás conocer uno de los paraísos de las aguas bravas: Murillo de Gállego. Atrévete a surcar las aguas del Gállego subido a una barca dirigida por un guía profesional. Diversión, emoción y risas están aseguradas. En el valle de Benasque, en el río Ésera también podrás vivir esta aventura al ritmo de las olas del deshielo. ¿Qué te quedas con ganas de más aventuras? Para los más intrépidos os proponemos el hidrospeed.
Kayak y vela
En las aguas más calmas del lago de Barasona o del pantano de Lanuza tendrás la posibilidad de practicar otros muchos deportes. Podrás disfrutar de la sensación de navegar en las tranquilas de Barasona subido a un kayak para disfrutar de un bello entorno. Lanuza, escenario también de uno de los festivales más populares del verano, Pirineos Sur, también te ofrece la posibilidad de que puedas surcar sus aguas sobre una canoa. Y, por qué no, de probar otros deportes como vela o pádel surf.
Elige lo que más te guste, en Viajes Aramón organizamos tu estancia al completo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones.
Paddle surf
Ha sido la sensación de las playas en los últimos veranos y también de las montañas, de sus lagos y embalses. El paddle surf es una forma de trabajar todo la musculatura, desde los hombros a los pies, sin impacto. Dicen que parte del secreto de su éxito está en lo fácil que es iniciarse y su accesibilidad para la mayoría de persona. Este verano, pruébalo con Aramón en los embalses y embarcaderos del Pirineo.
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas