Aguas termales Aramón
¡Olvídate del estrés!
Relájate y disfruta de tus vacaciones en los baño de Benasque o en Balneario de Panticosa donde podrás encontrar las terapias que necesitas para quitarte el estrés de encima. ¡Te esperamos!
Las aguas termales aragonesas te transportan al paraíso. Como si de un oasis se tratara, ubicados en plena naturaleza y rodeados por picos de más de 3.000 metros, el balneario de Panticosa te invita a descansar y a relajarte. Y si prefieres un SPA, también tenemos varias opciones para ti. En un precioso pueblo del Pirineo, como es Sallent de Gállego, podrás disfrutar del SPA Aguas Limpias. Si tus vacaciones son en el valle de Benasque, relájate en el Spa del Gran Hotel.
El poder de sus aguas mineromedicinales de los balnearios aragoneses ya era conocido en la época romana. Y es que cuentan con siglos de historia a sus espaldas, cientos de años en los que su fama ha traspasado fronteras. Milenarias fuentes y modernas instalaciones se combinan para un descanso perfecto.
Puedes completar tu estancia en los complejos termales disfrutando de la práctica de deportes en la montaña o, simplemente, paseando por los bellos parajes que los acogen. Exuberantes bosques te invitan a asistir al despertar de la primavera, a cobijarte del calor veraniego a su sombra y a descubrir los colores del otoño. Lugar de descanso de reyes antaño, están ahora tu alcance gracias a Viajes Aramón. ¡Disfruta de este remanso a paz a los pies del Aneto, la Maladeta o el Garmo Negro!
Conoce donde se encuentran nuestras aguas termales
Aguas termales Valle de Tena y del Aragón
EL SPA de Aguas Limpias de Sallent de Gállego y el balneario de Panticosa te conquistarán con sus circuitos termales especializados y los más modernos servicios.
Aguas termales Valle de Benasque
En el valle de Benasque también puedes disfrutar del mejor relax en el SPA del Gran Hotel Benasque, a las puertas del Parque Natural del Posets-Maladeta.
Aguas termales Aramón
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas