Las estaciones del Grupo Aramón encaran la llegada de la primavera con el mayor dominio esquiable de la temporada, unas condiciones inmejorables de la nieve y espesores de casi tres metros. Un mes de marzo que llega a su ecuador con la nieve como principal protagonista.
Este fin de semana, los esquiadores podrán disfrutar de las estaciones del holding de la nieve en su máximo esplendor. La estación de Cerler, la cual tiene todos sus sectores abiertos y cuenta con casi el 100% del dominio esquiable. Por otro lado, la estación del Valle de Tena, Formigal- Panticosa cuenta con casi tres metros de nieve acumulada, sus seis Valles abiertos y 160 kilómetros esquiables.
Además de la nieve polvo, los visitantes podrán disfrutar de una oferta de ocio, gastronomía y diversión para todos los públicos. Para los amantes del deporte, las estaciones acogerán, una masterclass en el Terrainpark de Cerler, el Trofeo Villa de Sallent que disputará el slalom y el gigante el sábado y domingo respectivamente o la bajada de antorchas a partir de las 17:00 horas en Valdelinares. Mientras que para los amantes de la música y gastronomía la oferta no se queda corta. En la estación de Formigal-Panticosa podrán disfrutar de un vermut en la Terraza Boutique Sarrios con Dj Marta Van Dam, al caer el sol escuchar a Juanjo Garcia y Dann Valero en el après-ski de Marchica o acabar la noche cenando en M the Club y la mejor música en directo. Mientras que en Cerler, en el après-ski de Remáscaro, se podrá bailar al ritmo del Dj Mario Beni desde las 16:00 horas.
Un fin de semana más, donde los esquiadores que elijan visitar alguna de las estaciones del Grupo Aramón disfrutarán de una experiencia con nieve, gastronomía y música.