En un movimiento estratégico y visionario, Aramón, el portal líder en turismo de montaña y nieve, y AvaiBook by idealista, el software de alquiler vacacional con 14 años de experiencia en el sector, anuncian su integración. Esta alianza supone la fusión de capacidades tecnológicas y experiencia en el sector.
La colaboración entre estas dos entidades aragonesas supone una oportunidad para que gestores de propiedades vacacionales en Aragón, puedan incrementar su visibilidad en el mercado y digitalizar sus operaciones. La agencia Viajes Aramón trabaja con Viviendas de Uso Turístico registradas legalmente en el área de Turismo del Gobierno, y es que lLa opción del alquiler vacacional no solo está en auge para el público de nieve y montaña, sino que genera un gran interés entre particulares e inversores interesados en contribuir a aumentar la oferta alojativa y ser motor económico de la zona, así pues, esta integración supone un compromiso con un turismo de calidad, profesional y accesible.
Beneficios clave de la alianza:
- Visibilidad mejorada: Los alojamientos vacacionales se benefician de una presencia más destacada en los canales de promoción, llegando a un público más amplio y diverso.
- Digitalización efectiva: Con el software de AvaiBook, la gestión de reservas, pagos y otros aspectos administrativos se simplifica, permitiendo a los propietarios y gestores enfocarse más en la experiencia del cliente.
- Profesionalización del sector: La alianza contribuye a establecer estándares de calidad más altos en la gestión de alquileres vacacionales, fomentando la regularización de la oferta.
- Desarrollo local: Esta colaboración es un impulso para la economía aragonesa, demostrando el potencial de las empresas locales en el escenario global y fijando un desarrollo económico en el entorno rural.
- Compromiso con la calidad: Ambas empresas comparten la misión de ofrecer experiencias turísticas de alta calidad que superen las expectativas de los huéspedes.
Esta unión supone un paso adelante para fortalecer la industria turística de Aragón y de España y mejora significativamente la oferta y la gestión de alojamientos vacacionales prometiendo un futuro más brillante y eficiente para el sector.