Nieve polvo, 63kilómetros de pistas, espesores de más de metro y medio de nieve, circuitos como la 9km abiertos… Cerler celebra la Navidad por todo lo alto y con el mejor parte de los últimos años.
Habría que remontarse siete años atrás para encontrar unas condiciones tan excepcionales en estas fechas en la estación del valle de Benasque. Apuntar. Son 62 kilómetros los abiertos al público. Pistas como Canal Amplla, Cibollés, Torcaces, Ardillas, Esparbé o La Rabosa están ¡abiertas al público! Y eso que son zonas que necesitan más acumulación de nieve para abrirse al público. Pero es que las borrascas de componente sur que han llegado han beneficiado a la estación más oriental de Aramón.
El frío también ha ayudado a reforzar con la innivación el manto blanco. Y por supuesto el trabajo extra de los equipos de montaña pisando pistas y acondicionándolas para que lo encontréis todo perfecto.
Recordar, 63 kilómetros de pistas y, a partir del martes, el cien por cien, de los remontes abiertos. Los espesores en cotas altas superan el metro y medio, y la oferta incluye todo el desnivel esquiable, uno de los mayores de España con sus 1.130 metros, los que separan la zona de Molino del pico Gallinero. Estas Navidades, ¡disfruta de las Navidades blancas de Cerler!