¡¡Bye bye Winter!!
Nos despedimos de otra temporada de esquí en las montañas de Aramón. ¡Vaya temporada! Todo empezó cuando Formigal-Panticosa abrió para Navidades. Tras una gran nevada, de hasta 180 centímetros de nieve, a finales de enero, los cielos han estado despejados y hemos tenido sol, sol ¡y más sol en pistas!
Deportividad, experiencias, música y mucha diversión en familia, con pareja, con amigos o como hayáis querido. La estación de Aramón Formigal-Panticosa ha acogido una gran pluralidad de eventos esta temporada.
Estamos contentísimos de haber compartido tantos momentos emocionantes a lo largo de esta temporada y por eso queremos revivir algunos con vosotros.
Esquí, esquí y más esquí
En todas las modalidades posibles.
Alocado con la Red Bull Home Run, una carrera sin normas y con disfraces.
Profesional con competiciones como el Trofeo Paco el Maestro Audi Quattro Cup en Formigal, el Trofeo Sergio Belio en Panticosa, la Copa de España de SkiCross o el Campeonato de España Másters III Memorial Carlos García “Chapi”. Deportistas de élite de todas las edades y de todas partes han descendido a toda velocidad y dando el máximo de sí mismos por las pistas de Formigal-Panticosa.
También hemos tenido esquí desde otra perspectiva en el Panticosa Ski Fest en la que se realizaron charlas por parte de Ana Salvador y el de KM Lanzado (poner nombre) y se proyectaron cortometrajes de esquí y snow, además de haber tests de material duro de esquí y snow de mano de las mejores marcas.
Comprometidos con la sociedad, organizamos cada año la iniciativa de los KM Solidarios, en la que enseñamos a una persona famosa a esquiar y dona la cantidad de km esquiados multiplicados por 100€ a una ONG que elija. Este año el reto solidario ha venido de la mano de Jorge Cremades, al que Lucas Eguibar ha enseñado a hacer snowboard y quien ha donado la cantidad recaudada a una ONG para la prevención del acoso escolar.
Experiencias para todos los gustos y de todos los colores
Todos los que venís a Formigal-Panticosa sabéis que aquí hay esquí de calidad, pero también hay mucho más. Ha habido mucha música para celebrar el décimo aniversario de Marchica con Marchica Festival. Hemos bailado y cantado bajo las montañas al ritmo de Ellyella y Taburete entre muchos otros artistas. Y no solo música sino nuevas experiencias como Cantal Sunrise. Una novedad de este año en la que los afortunados serán los primeros en subir a pistas, desayunar con vistas a las montañas en Cantal Panoramic y ser los primeros en pisar la nieve recién fresada.
Además este año hemos tenido la divertidísima Family Week para todos aquellos que venís en clan y disfrutáis de la naturaleza en familia. Dada la ocasión, inauguramos nuestro nuevo sector de animación infantil en la terraza superior de Anayet y todos los peques pudieron conocer a las nuevas mascotas de la estación: los Snowys.
Es muy difícil describir en unas líneas todo lo que hemos vivido en esta increíblemente soleada temporada de esquí. Temporada que sin todos vosotros no habría sido posible y por eso os queremos dar mil millones de gracias.