Las estaciones del Grupo Aramón ofrecen numerosas opciones gastronómicas en pistas que son el complemento perfecto para tus días de esquí. Te descubrimos algunos de nuestros restaurantes a la carta.
Asador Montañés en Formigal-Panticosa
El Asador Montañés, situado en Sarrios, es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía mientras aprovechas para hacer un descanso en pistas. Cuenta con un menú a la carta en el que encontrarás comida tradicional montañesa como ternasco D.O. y migas al pastor. Además, ofrece un chuletón a la brasa, que lo convierte en el restaurante ideal para los amantes de la carne. Descubre aquí la carta del Asador Montañés.
Trattoría Cantal en Formigal-Panticosa
Trattoria Cantal ofrece un viaje a Italia en pleno corazón del Pirineo aragonés. En este restaurante, con vistas privilegiadas a la montaña, podrás disfrutar de pastas, risottos, pizzas y un sinfín de sabores de la gastronomía italiana. Puedes encontrar más información sobre su carta aquí.
La Glera en Formigal-Panticosa
La Glera es una cabaña de acceso exclusivo para esquiadores situada en un paraje virgen a 2.000 metros de altitud. La aventura comienza para llegar hasta su ubicación, ya que se hace a través de la Ski-Ratrack, una máquina pisapistas con la que ascenderás por la montaña hasta llegar al restaurante. En su carta encontrarás gastronomía que gira entorno a los productos del Pirineo y la mejor carne a la brasa. Consúltala aquí.
Pizzería El Bosque en Cerler
El bosque es una pizzería capaz de conquistar a los paladares más exigentes, que se encuentra situada en una acogedora cabaña de montaña en Cerler. Cuenta con una terraza privilegiada con vistas a los picos más imponentes del Pirineo en la que podrás disfrutar de pizzas 100% artesanas, pasta, ensaladas y una cuidada selección de vinos. Descubre su carta aquí.