Cuando decimos que esquiar en Aramón es un auténtico viaje, no mentimos. La experiencia en nuestras estaciones va más allá del puro deporte y la gastronomía tiene un papel importante. Los sabores y aromas pueden transportarnos a diferentes lugares y crear una magia como la que se genera en la Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades.
En la zona de Anayet, junto al telesilla Garmet, se ubica este rincón del Atlántico, una cabaña exquisita con una amplia terraza en la que maridamos el mejor albariño, las conservas más exquisitas y los tentempiés clásicos con aromas gallegos y atlánticos como la Pizza del Mar o la Mar de Frades Burger, con ingredientes como el queso de tetilla, ternera gallega, pulpo o pimentón.
Este año, no solo hemos ampliado el espacio, sino que al maridaje estrella de esquí y Atlántico, le acompaña otro componente imprescindible: la música; La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades vivirá sus momentos más especiales de la mano de los DJs residentes del Grupo Aramón y algún concierto sorpresa, que convertirá el espacio en el place to be del après ski.
Puedes disfrutar de este espacio en el interior, en las mesas altas de la terraza o en la zona VIP exclusiva con capacidad para veinte personas.
Mar de Frades, una bodega con brisas atlánticas
Mar de Frades fundada en 1987 se encuentra en el Valle de Salnés, donde las brisas Atlánticas se juntan con los suelos graníticos para producir uvas albariño que dan como resultado vinos frescos, sabrosos y con aromas minerales y salados. Hoy en día, la bodega cuenta con 66 hectáreas de viñedo en algunas de las mejores parcelas valle del Salnés y de la Ribera del Ulla, lo que la convierte en uno de los viticultores más importantes del territorio, además se provee de uvas albariño de más de 200 viticultores de la zona. Mar de Frades es una bodega innovadora en búsqueda continua de la máxima expresión del albariño.
Mar de Frades es una marca de Zamora Company, una empresa familiar española presente en más de 80 países con sus vinos y espirituosos premium con gran personalidad.