Cosas de la edad, Atrapados en el ascensor, Espiando a mi vecina o Historias de amor son canciones que nos remiten automáticamente a los años 80, esa década gloriosa del pop español que continúa viva en nuestras conciencias y que sigue triunfando en bares y discotecas. Y dentro de dos semanas, vuelven a Tralalá de la mano de Coca Cola España.
Algunos de los grupos que triunfaron entonces traen de nuevo la música de los ochenta a la discoteca Tralalá de Formigal. Nada menos que Modestia aparte, Un pingüino en mi ascensor y OBK, que cantarán sus temas en directo.
Será el sábado 27, será el turno de OBK, Modestia aparte, y Un pingüino en mi ascensor. Si quieres disfrutar en directo de estos grandes de la música española de los ochenta, pásate por Tralalá a disfrutar de su música, tanto si la conociste en su momento como si eres más joven y la has conocido después. ¡No dejarás de bailar!
OBK, que se formó a finales de los 80, recordará algunos de sus grandes éxitos como Historias de amor o la balada La princesa de mis sueños. Modestia aparte será siempre recordado por su canción Cosas de la edad, todo un himno pop de la época. El grupo, que continúa en activo, aunque con algunos cambios respecto a la formación original, recordará ese y otros grandes hits ochenteros. Y Un pingüino en mi ascensor, también formado en los años 80 recordará en Tralalá algunos de sus grandes éxitos: Espiando a mi vecina, Atrapados en el ascensor o Perestroika.
Ya sabes, en febrero Tralalá vuelve a los 80 ¿Te lo vas a perder? El baile y la diversión están aseguradas.
febrero 13, 2016
OBK, Un pingüino en mi ascensor y Modestia aparte, en concierto en Tralalá
Cosas de la edad, Atrapados en el ascensor, Espiando a mi vecina o Historias de amor son canciones que nos