Cuando planificamos nuestras vacaciones, la elección del alojamiento es una de las decisiones más importantes y que más tiempo nos cuesta tomar. El factor en el que más nos fijamos es el precio pero la ubicación, los servicios o el confort de las instalaciones son también aspectos importantes que valoramos antes de hacer nuestra reserva, especialmente en aquellos destinos de turismo activo.
El Pirineo aragonés es una de las zonas de referencia para pasar unas vacaciones disfrutando de la naturaleza y el deporte al aire libre y es, precisamente el alojamiento lo que marca la diferencia entre vivir una experiencia de diez y pasar unos días sin más. Viajemos en familia, con amigos o en solitario, lo que buscamos es ese deseado descanso después de un día de excursiones y aventura.
Como agencia experta en alojamientos en el Pirineo, Viajes Aramón te ayuda a encontrar el lugar ideal para pasar tus vacaciones sin sorpresas desagradables. Con su asesoramiento sabemos que después de llegar a destino y hacer el check-in, las vacaciones van a ir “rodadas”.
Pero ¿por qué elegir Viajes Aramón a la hora de planificar tus vacaciones este verano? En este artículo te damos unas buenas razones para contar con un equipo experto.
- Viajes Aramón te ofrece atención telefónica personalizada. Además de hacer tu reserva a través de la web, podrás hacer las consultas necesarias para recibir el mejor asesoramiento para tus vacaciones. Los profesionales que atienden a los clientes conocen bien el Pirineo aragonés, de hecho viven en sus valles, solo tienes que explicarles qué experiencia quieres vivir en esos días de asueto y encontrarán el alojamiento perfecto para ti y los tuyos.
- La posibilidad de pagar de forma fraccionada las vacaciones es una ventaja que te ofrecen desde Viajes Aramón y que te ayudará a reducir el impacto que las vacaciones pueden tener sobre tu economía. En compras superiores a 300€, puedes pagar el 10 por ciento en el momento de realizar la reserva, siempre que se formalice con más de 22 días de antelación sobre la fecha de llegada al alojamiento, y el 90% restante 22 días antes de la fecha de llegada.
- La cancelación gratuita es una opción de toda reserva, excepto en ofertas no reembolsables. En la mayoría de los alojamientos que se reservan con Viajes Aramón, te ofrecen esa posibilidad, eso sí, cada uno cuenta con unas condiciones de cancelación que debemos revisar, con especial atención a la fecha límite de cancelación, antes de formalizar la reserva.
- Como agencia oficial del Grupo Aramón, contamos con un gran conocimiento de la montaña y de las actividades que puedes realizar en el entorno de nuestras estaciones. Además, colaboramos con las empresas de turismo activo y, a través de nuestra web, puedes reservar todas las experiencias de vacaciones, desde el rafting hasta el descenso en tirolina sobre las aguas del pantano de Búbal o con vistas a Ordesa.
- Tu reserva de alojamiento en el Pirineo aragonés a través de Viajes Aramón te lleva al telesilla el Molino, en Cerler, o a la telecabina de Panticosa en verano. El viaje está incluido en tu reserva y te permitirá disfrutar de las mejores vistas de una forma cómoda ya que los remontes te llevan a cotas superiores a los 2.000 metros sin esfuerzo. Eso sí, en ambos destinos encontrarás multitud de senderos para recorrer a pie antes de bajar de nuevo a la base del remonte.